Nuestros Servicios y Personal:

Conexión WIFI y caja de seguridad en todos los apartamentos GRATUITAS.
Servicio de limpieza incluido cada tres noches. Para estancias de 4 noches (servicio incluido después de la segunda noche). Servicio de mantenimiento para resolver ó reparar cualquier anomalía.
Parking en recinto privado exterior totalmente gratuito, en los meses de julio y agosto garantizamos una plaza de parking por apartamento.
Disponemos de cunas de viaje bajo petición y totalmente gratuitas, máximo dos por apartamento.

En el establecimiento también hay una selección de libros / DVD y ordenador con impresora a disposición de los huéspedes totalmente gratuitos.

Servicio de transfer (recogida en aeropuerto ó estación de tren). Es necesario solicitar este servicio con antelación directamente a nuestra recepción. Servicio no gratuito.

Nuestro personal de recepción les facilitará toda la información turística de la zona, plano de Benalmádena, horarios de los diferentes transportes públicos (autobuses y tren de cercanías). Información y venta de entradas a parques, espectáculos de flamenco y excursiones.

Los Apartamentos Don Gustavo admiten mascotas (sólo perros) de menos de 8Kg con suplementos, bajo petición sólo en los meses de octubre a mayo.

Check-in se realiza a partir de las 12:00h del medio día, a excepción de los meses de julio y agosto que se realiza una hora más tarde, a partir de las 13:00h. Si su llegada es después de las 19:00h, deberán comunicarlo
directamente en nuestra recepción. Nuestra oficina de recepción está situada junto a la entrada del edificio Don Gustavo y permanece abierta de lunes a viernes de 9:30h a 19:30h. Sábados de 10:00h a 13:00h. Para llegadas fuera de este horario; domingos y festivos, podrán efectuar la recogida de llaves en la recepción de nuestro Hotel “Vincci Selección Aleysa” situado en Avda. Antonio Machado nº 57, al otro lado de la Avenida, a tan sólo 100m a la derecha de Don Gustavo, deberán identificarse mostrando el documento de identidad o pasaporte del titular de la reserva.

Check-out todos nuestros huéspedes pueden disponer de los apartamentos hasta las 12:00h del medio día.

Equipaje:

Nuestros huéspedes pueden dejar su equipaje en nuestra recepción donde se les guardará de forma segura todas sus maletas y pertenencias, mientras su apartamento está siendo preparado a su llegada o hasta el momento de su marcha de nuestro establecimiento.