El apartamento en sí está muy bien. Grande y con todas las comodidades. Limpio. Completo. Silencioso. Parking para el coche. El personal súper atento y agradable. Disponibles para todo.

Montaña - Familia con niños pequeños - Booking 9,6


↑ Todo en general estaba bien el trato perfecto todo el mundo muy amable

↓ El baño le hace falta una áctualizacion pero bien

Isabel - Pareja joven - Booking 9.6


↑ La urbanización, aunque tiene sus años está muy cuidada, sobre todo la piscina que está impecable (césped y alrededores muy cuidados) a lo que se suma la tranquilidad. Respecto al apartamento, cada 3 días se hace limpieza y cambio de sábanas y toallas. Baños reformados. Plaza de parking. No hemos oído ni un mal ruido entre vecinos en toda la estancia. La mayoría del edificio pertenece a particulares y se nota. Personal muy atento y nos ayudaron en todo lo que demandamos.

↓ Aunque está muy cerca de la playa hay mucho desnivel. El acceso más cercano es por un pasaje con escaleras. Aunque esto es por la orografía del terreno, es un aviso para los que lleven carritos de bebés o usen silla de ruedas. Aún así compensa por las cosas buenas que tienen los apartamentos.

Eduardo - Familia con niños pequeños - Booking 9,2


↑ estupendo apartamento, muy limpio y acojedor, buenas camas y buena ventilacion, aire acondicionado y buena piscina, muy cerca de la playa

↓ nada negativo

Silvia - Familia con niños pequeños - Booking 10